Hydrokemós en la IQS Tech Fair

La primera edición de la IQS Tech Fair, la Feria Tecnológica de las Startups Industriales es una jornada organizada por IQS Tech Factory, el centro de emprendimiento de IQS, que reunirá a 20 de las nuevas empresas más destacadas del ecosistema emprendedor a las que el centro ofrece asesoramiento. Las startups participantes pertenecen a los sectores de: nuevos materiales, robótica, wearables, ciencias de la vida, energía y medio ambiente, y técnicas industriales avanzadas.

La primera edición de la IQS Tech Fair, que se celebrará en las instalaciones del IQS el día 14 de diciembre, llega con el objetivo de ofrecer visibilidad y promover el desarrollo de las startups de base científico-técnica. Todas las empresas participantes trabajan en la creación de productos y tecnologías que quieren impulsar importantes soluciones a problemas en diferentes ámbitos de la sociedad actual y continuar contribuyendo al aumento del tejido industrial.

Las startups tendrán la oportunidad de presentar el funcionamiento de sus nuevas tecnologías ante los 300 asistentes esperados, entre los que se encontrarán inversores, actores del ecosistema emprendedor y empresarial, instituciones del ámbito público y privado, y otros centros de emprendimiento. El evento se cerrará con una sesión de networking.